Soul by Sofi
Creando marcas con alma
Hay espacios transformadores que nacen al pausar, ver dentro y cuestionar, al encontrar las analogías correctas y hacer el lugar que necesitamos para contar historias: nuestra historia.
Para mí el inicio del proceso de diseño tiene todo qué ver con ello:
Conectar con el alma de las marcas nacientes, con la historia que las gestó y desea traerlas a la vida.
Soul by Sofi es: “Esta es la forma en la que el alma de tu marca conectó con la mía”. Soul by Sofi también es: “Así sentí tu historia, ¿es así como quieres que la sienta también el mundo?”.
Marcas Flexibles
Realmente creo que a pesar de ser lo más objetivos que podemos como diseñadores, siempre le ponemos algo de nuestra esencia a la marca que nos han confiado, por eso nacen estos espacios, estos espacios en los que conectamos con quienes hacen “click” con la forma en la conceptualizamos las ideas y las hacemos tangibles, digeribles, flexibles.
Estos espacios hacen preguntas importantes, a veces muy sencillas pero esenciales, porque reconocen que el proceso de crear una marca es también un proceso profundo de introspección,
de desnudar el alma y reconocer cuál y cómo es la luz que queremos transmitir y para qué.
Procesos
Los procesos de diseño y rediseño son procesos para encontrarnos con nosotros mismos, en nuestro presente particular; son procesos sanadores, en los que cada vez nos encontramos con una versión más auténtica de nosotros mismos.