Hola Montessori
Kits, asesorías y comunidad
Esta marca nace del amor de nutrir a la familia en comunidad, de acompañar a través de asesorías que brindan herramientas de esta maravillosa metodología para preparar padres, espacios y caminos, haciéndolo accesible y cercano a todas las familias que desean abordar el aprendizaje desde esta visión.
Para Hola Montessori se desarrolló su identidad visual completa junto con el diseño papelería corporativa, firma electrónica y artes para redes sociales.
Creada por Eu Vásquez y Gilda Orellana, Hola Montessori nació con el objetivo de contagiar a más familias en el camino de la interioridad parental transformando la energía de las relaciones entre padres, cuidadores e hijos.
Esta marca propicia la conexión, atención e intención en actividades, gestos y lenguaje.
Eu y Gilda quisieron que Hola Montessori trajera conexión entre la familia, herramientas para convertirse en un adulto consciente y ver los frutos en la cotidianidad.
U N E X T R A
My Personal Take
Las oportunidades vienen en el tiempo correcto. A mí siempre me han venido a manera de aprendizajes, esos que sacian la curiosidad, y es que
es imposible realizar un proceso entero de branding y no querer volverse experto en el nuevo mundo que estás por ayudar a crear.
Hola Montessori vino a mi vida como uno de esos proyectos.
Llevaba unos meses preguntándome si estudiar para ser guía Montessori podía enriquecer la forma en la que llevaba los procesos de identidad de marca, para llevarlos de la mano de una forma más didáctica.
Esta pregunta se quedó resonando en el espacio, y este proyecto vino como respuesta a ello. Gilda y Eu me enseñaron que, incluso certificadas en un método de enseñanza, cada quien le pone su propia luz a la forma en que lo aplica.
De ahí viene la riqueza de todas las nuevas marcas: Las marcas le dan a sus usuarios unos nuevos lentes para ver el mundo, le regalan nuevas perspectivas, nuevas preguntas, nuevas visiones.
Crear una marca es decirle a los demás: así experimento el mundo, bienvenido, ven a experimentarlo conmigo.
Y esta bienvenida, con Hola Montessori, se sentía desde el primer momento, porque decir Hola es abrir la puerta.